Fundaciones Rassmuss

Somos una Fundación Familiar que desarrolla proyectos orientados a entregar mejores condiciones de vida a niños, adolescentes y jóvenes de sectores vulnerables. En la actualidad trabajamos en dos ámbitos, salud y educación.

Nuestra motivación es contribuir a que niños, adolescentes y jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para construir su futuro.

Qué hacemos

Santiago, Chile

Fundación Sara Raier de Rassmuss

Desarrollamos colaborativamente programas educativos que generan impacto en el aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes.

Asunción, Paraguay

Fundación Juan Rassmuss Echecopar

Queremos producir impactos positivos en la salud sexual y reproductiva de Paraguay.

Dónde estamos

En Chile trabajamos en las comunas de Cerro Navia, Pudahuel y Lo Prado, todos sectores con alta vulnerabilidad social. En Paraguay ejecutamos iniciativas en el Hospital de Loma Pyta y en el Hospital de Clínicas de la Universidad Nacional de Asunción.

Qué estamos haciendo

Quieres conocer sobre nuestras Fundaciones, comunícate con nosotros.